Información sobre el regreso de Iris al Anime de Pokémon

Iris llegará muy pronto al Anime de Pokémon Viajes luego de su última aparición en la serie de Blanco y Negro por la región de Unova / Teselia

Por:
31/03/2021
Información sobre el regreso de Iris al Anime de Pokémon

Durante la presentación del tercer opening del Anime de Pokémon Viajes pudimos observar que en este aparecen Gary, el antiguo rival de Ash e Iris, la antigua compañera del protagonista del Anime de Pokémon que fue su compañera durante la serie de Pokémon Blanco y Negro que se llevó a cabo en la región de Unova / Teselia.

Varias semanas han pasado desde que vimos por primera vez a Iris en dicho opening y hasta el momento no habíamos tenido información sobre ella pero gracias a la revista japonesa Spoon.2Di y a un scan de una de sus páginas, podemos observar las primeras imágenes de Iris además de conocer información sobre su regreso al anime el cual consiste en lo siguiente:

  • Ash e Iris tendrán un combate, al parecer será Dragonite VS Dragonite o un 2 VS 2 uniendose Dracovish vs un posible Haxorus de Iris (no confirmado).
  • Go confunde a Iris con un Pokémon y este intenta capturarla dejándole una marca en la frente (ver imagen de la marca abajo, referencia al cap 2 BW).
  • Vemos al Emolga de Iris.
  • La personalidad de Iris seguirá siendo la misma que en BW.
  • Habrán flashbacks del Viaje de Ash por Unova / Teselia junto a sus antiguos compañeros.
  • Se desconoce el título y número del capítulo.
  • Las imágenes pertenecen al capítulo 64 del Anime de Pokémon Viajes.
  • La Imágenes pertenecen al capítulo 65 del Anime de Pokémon Viajes.
  • En caso que no se extienda la pausa, el capítulo llegaría el 30 de Abril.
  • El capítulo se emitirá el 7 Mayo de 2021.

Al parecer la trama de este capítulo se centrará en los recuerdos del pasado, el encuentro entre Go e Iris y un combate entre Iris y Ash en donde se enfrentarían el Dragonite de Iris VS el Dragonite de Ash.

scan capitulo 65 Anime Pokémon Viajes

🚨Actualización 1: Gracias a AshandSerena en Twitter se ha confirmado que las imágenes del regreso de Iris al Anime de Pokémon no pertenecen al capítulo 64 y que tampoco se emitirá el 30 de Abril de 2021 ya que en esa fecha se emitirá “The Detested Absol o El Absol Detestado” (Las imagenes del scan de la revista si son reales), Pokémoneros ha actualizado esa información por nueva, por otra parte, en muchas partes se aseguró que el capítulo donde aparecerá Iris llevaría por título "¡¿Reunión del pasado, presente y futuro? ¡¡VS Dragonite !!" pero se ha confirmado que es 100% Fake - Edición 04 de Abril de 2021.

Fuente: ClauDex y AshandSerena

🚨Actualización 2: La cuenta oficial del Anime de Pokémon ha publicado y confirmado de forma oficial que las imágenes pertenecen al capítulo 65 del Anime de Pokémon Viajes, además, el título oficial de este capítulo / episodio será ¡Batalla Dragón! !! Ash VS Iris !! (la noticia de arriba se ha actualizado) - Edición 06 de Abril de 2021.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer y hasta la próxima! 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente