El anime de Pokémon 2019 / 2020 se pausa hasta nuevo aviso debido al Covid-19

El anime de Pokémon se pausa por primera vez en su historia debido al Coronavirus (Covid-19), se desconoce cuando será la emisión del capítulo 23

Por:
19/04/2020
El anime de Pokémon 2019 / 2020 se pausa hasta nuevo aviso debido al Covid-19

🚨Actualización🚨

Actualización 1: El día de hoy (30 de Mayo de 2020), la cuenta oficial del Anime Pokémon en Twitter ha confirmado el regreso del anime para este 07 de Junio de 2020. haz click aquí para ver la noticia completa. 👈👈 

Actualización 2: El capítulo 23 ya se encuentra disponible y puedes ir a ver el resumen acá en Pokémoneros.

🚨Noticia antes del regreso🚨

TV Tokyo y la cuenta oficial del anime de Pokémon han confirmado que la nueva serie / anime de Pokémon “Pocket Monsters” o como acá la llamamos “Pokémon 2019 / 2020” se pausará indefinidamente debido al Coronavirus (Covid-19).

Por primera vez su historia, el anime de Pokémon se ha tenido que detener su transmisión hasta tiempo indefinido debido al estado de emergencia en donde se implementó la cuarentena en Japón hace algunas semanas.

Pokémoneros recuerda que el capítulo 22 si fue emitido durante día de hoy (19/04/2020) pero el capítulo 23 que estaba programado para la próxima semana no será transmitido, en su lugar habrá una repetición del anime, de momento se desconoce cuando será la emisión del capítulo 23 que estaba programado originalmente para este 26 de Abril de 2020.

Los artistas del opening 1 2 3 del nuevo Anime de Pokémon publicaron la interpretación de la canción desde sus casas.

Este anime llegaría a Occidente con el nombre de “Pokémon Journeys: the Series” pero debido a esta pandemia no se tiene claro cuándo llegará a nuestros países o si también se retrasó su fecha de lanzamiento que en estos momentos es desconocida.

Eso es todo por ahora, en Pokémoneros sabemos que es una triste noticia para todos pero es preferible tener una pausa de esta gran serie a no tenerla nunca más porque todo se elenco se haya enfermado por el Covid-19. Esperemos que el anime vuelva cuando sus trabajadores puedan volver a realizar su trabajo de una forma segura.

Eso es todo por ahora, los invito a ver el Resumen del capítulo 22 realizado en Pokémoneros haciendo click aquí y también los invito a ver el vídeo de GhodyeMasters en su canal de Youtube.

¡Hasta la próxima! 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente