Pokémon Viajes 76 - Carrera por las islas deshabitadas de Alola

Resumen y Análisis del Capítulo / Episodio 76 del Anime Pokémon Viajes Maestros - ¡A toda marcha! ¡¡Carrera por las islas deshabitadas de Alola!! - Espada / Escudo

Por:
16/08/2021
Pokémon Viajes 76 - Carrera por las islas deshabitadas de Alola

Bienvenidos al resumen y análisis del Capítulo / Episodio 76 del Anime Pokémon Viajes Maestros - “¡A toda marcha! ¡¡Carrera por las islas deshabitadas de Alola!!” en donde Ash y Go regresarán a Alola para competir en una carrera realizada en una isla deshabitada de dicha región, ¿podrán ganar la carrera? continúa leyendo para averiguarlo 🏃‍♀️🏃‍♂️🏁🥇.

Resumen

Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76

El capítulo / episodio comienza con Go pensando a cual de sus Pokémon usar para la carrera de aventuras de captura Pokémon que se realizará en Alola, este invita a Ash a participar junto a él y luego del opening, los chicos llegan a una isla remota en Alola, allí Ash es reconocido por Zen y Ryoku (los hermanos a máximo poder) como el campeón de Alola y se toman fotos con él, al mismo tiempo Go se entera que Ash era el campeón de dicha región.

Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76

La carrera por la isla deshabitada de Alola comienza, los participantes deberán recorrerla en equipo, llegar a los puntos de control y completar las tareas de capturas indicadas durante el camino, los entrenadores solamente pueden llevar un máximo de 3 Pokémon y no se permite volar encima de los que pueden volar, además, los ganadores obtendrán un trofeo y un año de Donas Malasada (un manjar de Alola).

Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76

Los chicos llegan al primer punto de control, Go usa a su Boldore para poder escalar y completar la primera tarea que es capturar a un Geodude de Alola (en medio aparece el Equipo Rocket escondidos y mencionan que al terminar su misión, visitarán a sus antiguos compañeros Pokémon de Alola), Go logra capturar al Pokémon pero son adelantados por los hermanos a máximo poder, una roca bloquea el camino, dichos hermanos deciden usar el movimiento Z de su Kommo-o y fallan, esto causa que la roca los persiga aunque el Boldore de Go la desvía con Golpe Cabeza y dicha roca termina en dirección al Equipo Rocket. 

Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76

Go le pregunta a Ash si puede usar movimientos Z y este le responde que sí pero que en estos momentos no puede porque dejó su Pulsera Z, los chicos pasan a la segunda ronda el cual consiste en capturar a un Bruxish, Ash usa a su Lucario para que localice al Bruxish y Go logra capturarlo sin muchos problemas al usar a su Pyukumuku, los hermanos a máximo poder también aparecen y vuelven a usar su movimiento Z pero una vez más fallan, Ash les dice que usar una Pulsera Z no significa que siempre podrán usar Movimientos Z debido a que sus corazones no están sincronizados con Kommo-o, así que Ash termina explicandoles como usar el movimiento (de una forma un poco extraña) y los 4 pasan a la tercera y última ronda.

Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76

La última tarea trata de capturar a un Passimian, Ash menciona que a estos les gusta jugar a las atrapadas y con esto atraen a un par de ellos pero son interrumpidos por el Equipo Rocket que usando la máquina gatcha logran obtener a un Tropius y a un Vileplume que termina usando somnifero para dormir a los Passimian y a Pikachu, no lo logran con Grookey aunque Tropius le ofrece una banana y así el Equipo Rocket logra escapar con los Pokémon sin problemas pero los hermanos a máximo poder aparecen y por fin logran usar el movimiento Z "Estruendo Implacable" de Kommo-o para así salvar a los Pokémon capturados y mandar a volar al Equipo Rocket.

Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76

Luego de la interrupción del Equipo Rocket, la carrera continúa, Go atrapa a uno de los Passimian y los hermanos al otro, todos corren hacia la meta y por poco terminan Ash y Go terminan ganando la carrera, Go recibe el trofeo y los hermanos reciben las Donas Malasada por proteger la carrera.

Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76

Por otra parte, el Equipo Rocket cae en un estanque de agua en donde se encuentran con Mareanie, Mimikyu, Stufful y Bewear y se da el reencuentro más esperado (por toda Latinoamérica unida 😆).

Anime Pokémon Viajes 76 Anime Pokémon Viajes 76

Finalmente Ash y Go se despiden de Zen y Ryoku (los hermanos a máximo poder), y de repente, un mensaje le llega a Ash notificando que se ha programado una batalla oficial de la Clase Ultra para una semana después de ese momento, el contrincante de Ash será Lectro / Volkner / Denji, el líder de gimnasio de Ciudad Marina en la región de Sinnoh (tipo eléctrico) y número 27 en el ranking del Campeonato Mundial de Pokémon, 

Anime Pokémon Viajes 76

Las batallas de Ash en una nueva etapa están a punto de comenzar… ¡Esta historia continuará!.

Opinión de Pokémoneros

Primeramente, hay que mencionar el reencuentro más esperado por toda Latinoamérica unida 😆, el de Mareanie, Mimikyu, Stufful y Bewear con el Equipo Rocket, este fue tal y como se esperaba y se agradece que los encargados del anime no pasaran olímpicamente del tema tal y como ha pasado con otros temas del pasado.

Por otra parte, el capítulo / episodio fue muy divertido y entretenido, no se sintió pesado a pesar de que era una simple carrera por Alola, este abrió paso nuevamente a los movimientos Z en donde Ash le revela a Go que él también puede usarlos y que es el Campeón de Alola, además, el capítulo / episodio sirvió como excusa perfecta para que Ash pueda usar los movimientos Z en su combate contra Lectro / Volkner en la Clase Ultra.

Curiosidades y Hechos relevantes

  • Ash y Go regresan a Alola por segunda vez.
  • Go se entera que Ash es el campeón de Alola.
  • Ash es popular entre algunos habitantes de Alola por ser el campeón.
  • Zen y Ryoku, los hermanos a máximo poder hacen su debut.
  • Anna, la presentadora de las competiciones de Alola vuelve a aparecer.
  • Go captura un Geodude de Alola, un Bruxish (captura única #91) y un Passimian (captura única #92).
  • Ash le menciona a Go sus conocimientos sobre los Passimian (referencia al EP1007 que solo se emitió en Japón debido a la censura).
  • Ash y Go ganan la carrera 🥇.
  • Jessie, James, Meowth y Wobbuffet se reencuentran con Mareanie, Mimikyu, Stufful y Bewear, sus antiguos compañeros en Alola. 
  • Ash le menciona a Go que ya se enfrentó a Lectro / Volkner en Sinnoh.
  • Lectro / Volkner se encuentra en la posición 27 del ranking del Campeonato Mundial de Pokémon.

Otros Datos

Personajes aparecidos: Ash, Go, Zen (debut), Ryoku (debut), Jessie y James.

Pokémon Destacados: Geodude de Alola, Kommo-o, Boldore, Bruxish, Pyukumuku, Passimian, Lucario, Mareanie, Mimikyu, Stufful, Bewear.

¿Quién es ese Pokémon?: Kommo-o.

Avance Capítulo / Episodio 77: ¡Una batalla súper electromagnética de la Clase Ultra! - 20 de Agosto de 2021 - Link Video: Twitter Pokémoneros (sigue a Pokémoneros).

Si no has visto el Resumen del Capítulo / Episodio 75 - Cresselia: La luz de la noche de verano, puedes verlo haciendo click aquí, también puedes ir a conocer la información sobre los capítulos 77, 78, 79 y 80 del Anime de Pokémon Viajes.

¡Gracias por leer!, hasta el próximo capítulo / episodio 😁✌

Fuente Imágenes: Pokemon-matome.net y Pokemoneros.com

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente