Todos los campeonatos de Pokémon en 2020 han sido cancelados

The Pokémon Company cancela todos los torneos de Pokémon del año 2020 debido a la pandemia mundial del Covid-19

Por:
31/03/2020
Todos los campeonatos de Pokémon en 2020 han sido cancelados

The Pokémon Company ha anunciado a través de su web oficial y todas sus redes sociales que todos los torneos oficiales de Pokémon de este año 2020 han sido cancelados hasta el año 2021 debido a la pandemia mundial del Covid-19.

Después de un análisis minucioso y de conformidad con las directrices establecidas por las autoridades sanitarias locales, regionales y nacionales, así como por la Organización Mundial de la Salud, el servicio de Salud Pública de Inglaterra (Public Health England) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention), hemos tomado la difícil decisión de cancelar el Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2020 (programado para celebrarse en Columbus, Ohio, del 26 al 28 de junio) y el Campeonato Mundial Pokémon 2020 (programado para celebrarse en Londres, Reino Unido, del 14 al 16 de agosto).

Con la cancelación de estos eventos principales, la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2020 se suspende, y todos los eventos oficiales de Play! Pokémon, incluidos los torneos de liga, Club, prelanzamiento, Desafío de Liga, Copa de Liga, Desafío de Puntuación Clasificatoria y Midseason Showdowns, se cancelan hasta nuevo aviso. No se otorgarán Championship Points por el resto de la temporada. Los puntos obtenidos hasta este momento en la actual Serie de Campeonatos pasarán a la Serie de Campeonatos de Play! Pokémon 2021. Estamos deseando celebrar los logros de todos nuestros competidores en un ampliado Campeonato Mundial Pokémon 2021 en Londres. Todas las invitaciones al Campeonato Mundial Pokémon 2020 serán válidas para el Campeonato Mundial Pokémon 2021. Estamos supervisando de cerca los mandatos, directrices y recomendaciones en materia de salud de los organismos gubernamentales apropiados para determinar cuándo será segura la reanudación de los eventos y las operaciones para nuestras comunidades. Estamos trabajando activamente en más detalles, los cuales pondremos en conocimiento de todos vosotros tan pronto como estén finalizados.

En resumen, tenemos que se cancela todo lo relacionado con torneos de Pokémon presenciales que hayan sido programados para el año 2020, además, los Championship Points conseguidos durante este año se transferirán para la temporada 2021 y el Campeonato Mundial de Pokémon para el año 2021 será en Londres nuevamente debido a que durante el 2020 no se podrá celebrar debido a la pandemia global.

Eso es todo por ahora. nos vemos 

Fuente: Pokémon

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente