Capítulo 68 Pokémon Viajes - ¡¿Un Rival para Go?! ¡¡El camino hacia Mew!!

Resumen y Análisis del Capítulo / Episodio 68 del Anime Pokémon Viajes Maestros - ¡¿Un Rival para Go?! ¡¡El camino hacia Mew!!

Por:
04/06/2021
Capítulo 68 Pokémon Viajes - ¡¿Un Rival para Go?! ¡¡El camino hacia Mew!!

Bienvenidos al resumen y análisis del Capítulo / Episodio 68 del Anime Pokémon Viajes - “¡¿Un Rival para Go?! ¡¡El camino hacia Mew!!” en donde Ash regresa a Pueblo Paleta junto a Go y allí se encuentra con sus antiguos Pokémon y con Gary Oak, el cual se encuentra en la búsqueda de Moltres, el Pokémon Ave Legendaria de tipo Fuego ¿será que los chicos podrán derrotar a Moltres y capturarlo?, continúa leyendo para descubrirlo🐒🐦🔥.

Resumen

Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68

El capítulo comienza con Ash y Go llegando al Laboratorio del Profesor Oak en Pueblo Paleta, al entrar, Go le habla al Profesor Oak de su sueño de capturar a todos los Pokémon hasta llegar a Mew y seguidamente le enseña su Pokédex el cual Oak se sorprende porque Go logró capturar a Suicune, seguidamente Oak les habla sobre Project Mew, un equipo creado para buscar a Mew el cual exige múltiples pruebas para poder ingresar, Oak se ofrece para recomendar a Go pero este decide no aceptar.

Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68

Luego del opening, Ash va al Rancho Oak para visitar a sus antiguos Pokémon el cual todos se emocionan por ver a Ash, Oak llega y dice que Infernape ha desaparecido y que no ha venido a comer en 2 o 3 días así que mandó a Tracey para que lo busque, seguidamente Ash le menciona a Go su historia junto a Infernape y Oak explica que Infernape estuvo combatiendo contra los otros Pokémon de tipo fuego de Ash así que los chicos salen a buscarlo.

Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68

En la búsqueda de Infernape, Go intenta capturar a un Pidgeot y un Onix pero falla al hacerlo, Onix está por atacar a los chicos pero es salvado por un Blastoise el cual le pertenece a Gary Oak, el antiguo rival de Ash, Gary le menciona a Ash que ya no se encuentra investigando a los Pokémon en Sinnoh y que ahora viaja por el mundo para investigar a los Pokémon, seguidamente Ash le menciona a Go quién es Gary y este comienza a provocar y a molestar a Go.

Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68

Gary menciona que se encuentra en el sitio debido a que se encuentra en búsqueda del Pokémon Legendario Moltres, seguidamente Ash le menciona a Gary que su Infernape se encuentra desaparecido y este piensa que Infernape podría estar en el mismo sitio donde él piensa que Moltres aparecerá ya que probablemente Infernape esté buscando un combate contra un Pokémon de tipo fuego que sea poderoso, los chicos parten hacia el lugar y durante el camino Go se siente desplazado.

Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68

Al llegar al valle, Ash se encuentra con su Infernape el cual le salta encima y se emociona mucho por verlo, seguidamente Moltres aparece y comienza el combate entre Infernape y Moltres en donde Infernape no pudo hacer nada contra el Pokémon Legendario, Gary decide ayudarlo con su Blastoise pero este tampoco logra hacer mucho, Moltres utiliza el movimiento Llama Final haciendo que cambie a tipo volador.

Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68

La batalla contra Moltres continúa, Blastoise es derrotado y Go decide usar a su Cinderace, Moltres usa vendaval pero inmediatamente Ash usa a Pikachu y Gary a su Electivire el cual con sus ataques de tipo eléctrico logran causar un golpe directo a Moltres, este cae pero rápidamente se levanta y escapa del lugar dejando una pluma el cual Gary la recoge para luego llamar a un Corviknight el cual se va con dicha pluma.

Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68 Pokémon Viajes Cap Ep 68

Finalmente, todos se reúnen con el Profesor Oak pero Ash nota que Gary se encuentra hablando con una misteriosa chica (Asahi) el cual le dice a Gary que su misión de prueba fue exitosa y le envía una ficha, Oak menciona que Gary también está participando en el Proyecto Mew, luego Gary vuelve a provocar a Go haciendo que este al final se motive por participar en Project Mew además de tener a Gary como su rival hacia Mew. Gary termina marchándose con ganas de volverse a encontrar con Ash y Go en el camino hacia Mew.

Pokémon Viajes Cap Ep 68

¡Esta historia continuará!.

Opinión de Pokémoneros

Al igual que el capítulo / episodio de Ash vs Iris, este fue uno de los más importantes el cual personalmente pienso que también se sintió muy apresurado ya que abarcaron múltiples temas, flashbacks y menciones a otros personajes el cual por la limitación de tiempo termina siendo abarcado de forma muy apresurada, además de que el capítulo siguiente termina siendo otro sin ninguna relación con este.

Es interesante saber que Gary forma parte de Project Mew lo que significa que es muy probable que lo veamos en los capítulos que se vienen a partir del #71 que se emitirá el 18 de Junio de 2021 en donde inicia esta nueva saga inspirada en las Nieves de la Corona, Zapdos y Moltres ya han aparecido en esta temporada, esperemos que en la nieve aparezca Articuno o las formas regionales de estas 3 aves legendarias.

Curiosidades y Hechos relevantes

  • Oak queda impresionado al ver que Go capturó a Suicune.
  • Inicia el tema de Project Mew en el Anime.
  • Klinger, Noctowl, Swellow, Sceptile, Torkoal, Glalie, Staraptor, Torterra, Gliscor, Gible, Unfezant, Snivy, Scraggy, Leavanny, Palpitoad y Boldore no aparecieron en este reencuentro.
  • Go falla al intentar capturar a Pidgeot y Onix (posiblemente lo logre más adelante).
  • Gary Oak regresa al anime.
  • Ash, Gary y Go se enfrentan a Moltres.
  • El movimiento llama final se muestra en el anime por primera vez (info de Wikidex).
  • Tracey y Paul / Paulo son mencionados.
  • Gary provoca a Go y surge una nueva “rivalidad”.
  • Go decide entrar al Proyecto Mew.
  • Asahi de Project Mew hace su debut en el anime.

Otros Datos

Personajes aparecidos: Ash, Go, Profesor Oak, Gary, Koharu, Tracey, Paul / Polo y Asahi.

Pokémon aparecidos: Pikachu, Grookey, Infernape, Moltres, Blastoise, Cinderace, Electivire, Bulbasaur, Charizard, Noivern, Donphan, Heracross, Bayleef, Buizel, Tododile, Talonflame, Oshawott, Snorlax, Quilava, Hawlucha, Pignite, Tauros, Muk, Corphish, Krookodile, Rotom, Onix, Pidgeot y Corviknight.

¿Quién es ese Pokémon?: Infernape

Avance Capitulo / Episodio 69 - ¡Cuida de su primer encargo! - 04 de Junio de 2021 - Link Video: Twitter Pokémoneros.

Si no has visto el Resumen del Capítulo / Episodio 67 - ¡¿Pikachu el sospechoso?!, puedes verlo haciendo click aquí, también puedes ir a conocer la información sobre los capítulos 66, 67, 68 y 69 del Anime de Pokémon Viajes.

¡Gracias por leer!, hasta el próximo capítulo / episodio 😁✌

Fuente Imágenes: Pokémon Matome, filb.de y Pokémoneros

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente