Capítulo 71 Pokémon Viajes - ¡Vamos! ¡¡Proyecto Mew!!

Resumen y Análisis del Capítulo / Episodio 71 del Anime Pokémon Viajes Maestros - ¡Vamos! ¡¡Proyecto Mew!! - Espada / Escudo

Por:
23/06/2021
Capítulo 71 Pokémon Viajes - ¡Vamos! ¡¡Proyecto Mew!!

Bienvenidos al resumen y análisis del Capítulo / Episodio 71 del Anime Pokémon Viajes Maestros - “¡Vamos! ¡¡Proyecto Mew!!” donde Go hará su misión de iniciación para entrar al proyecto mew ¿Go será capaz de entrar al proyecto mew?, continúa leyendo para descubrirlo  🦊❄🏔.

Resumen

Pokémon Viajes 71

El capítulo comienza con Go recibiendo un correo del Proyecto Mew el cual lo invita a visitar el laboratorio en el Monte Corona de la región de Sinnoh, Proyecto Mew tiene como objetivo la investigación de Mew.

Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71

Una vez en el Monte Corona, Ash y Go se vuelven a encontrar con Gary el cual vuelve a provocar a Go antes de irse, seguidamente son recibidos por el Profesor Hodaka, el líder del proyecto Mew y por Asahi, una de los 2 chasers (de 5) elegidos para el Proyecto Mew, ella les explica a los chicos que realizarán la búsqueda de Mew en la Montaña Table perteneciente a una misteriosa Isla, además, menciona que para ser miembros hay que completar varias misiones de prueba para conocer las habilidades de cada entrenador, si los retadores completan dichas misiones, obtendrán una ficha de Mew, los 3 retadores con más fichas formarán parte de los 5 chasers el cual ya cuenta con 2 seleccionados (Asahi y Tsurugi).

Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71

Luego de la explicación, Asahi les muestra a Ash y Go que la base se encontraba volando sobre el campo de hielo al norte del Monte Corona, Go tendrá como primera misión el capturar a un Ninetales de Alola en dicha área, la Rotomdex menciona que Ninetales de Alola vive en el Monte Lanakila en Alola lo que hace dudar a Go que haya alguno por la zona, Go cuenta con un tiempo limitado de 6 horas y junto con Ash y sus Pokémon comienzan a buscar pero al final no consiguen nada a excepción del Scizor de Go que se encuentra con el Ninetales de Alola, Go nota que este Pokémon se encontraba de muy mal humor y ataca directamente a los chicos, Go utiliza a Scizor para intentar atrapar al Pokémon de tipo hielo pero este termina utilizando ventisca para poder escapar y al mismo tiempo atrapa a Ash y a Go el cual terminan desmayados.

Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71

Al despertar, Ash y Go notan que fueron rescatado por Tsurugi, el otro chaser elegido para el Proyecto Mew, este menciona que le molesta ver a debiluchos y le dice a Go que ha sido descalificado y que se vaya, Go le pregunta a Tsurugi ¿qué hace un Ninetales de Alola en el Monte Corona? y este le responde que fue capturado por Cazadores Pokémon pero su avión se estrelló y Ninetales huyó hacia la zona donde se encuentran, también se menciona que el objetivo de atrapar al Ninetales de Alola es para regresarlo al Monte Lanakila de Alola.

Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71

Luego de la ventisca, Go decide no abandonar la misión ya que aún le queda tiempo así que decide ir a una zona similar al Monte Lanakila, una vez allí se encuentran con el Ninetales de Alola que nuevamente los ataca, Go utiliza a su Cinderace y en medio del combate (luego de que cinderace acertase un golpe directo al Ninetales) Go lanza tu Poké Ball pero un rayo hielo de otro Pokémon congela dicha Poké Ball, este Pokémon resulta ser Regice, el Pokémon legendario de tipo hielo del grupo de los regis.

Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71

Regice ataca a los chicos pero Ash le dice a Go que se concentre en Ninetales de Alola ya que él se ocupará de Regice junto con Pikachu, Go insiste con Ninetales para calmarlo pero este se protege con velo aurora, Go logra pasar el velo aurora mientras le dice a Ninetales que quiere regresarlo al Monte Lanakila y este logra calmarse para luego ser capturado (captura única #87 de Go), luego vemos que Ash y Pikachu son derrotados por Regice (lo curioso es que ya Pikachu había derrotado al Regice de Valente/Brandon) y Tsurugi utiliza a su Urshifu estilo brusco el cual logra derrotar fácilmente a Regice, Tsurugi dice que luego volverá por Regice ya que este es un Pokémon importante para estudiar el origen de los Pokémon.

Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71 Pokémon Viajes 71

Finalmente, Go logra completar con éxito su primera misión pero Asahi le dice que no era una misión oficial sino una prueba para determinar si Go era adecuado para entrar al Proyecto Mew, aceptando a Go como un retador oficial para la “carrera” de uno de los 3 puestos de chasers disponibles, el Profesor Hodaka entra y menciona que Tsurugi es el chaser con mayor puntuación, además menciona la importancia de investigar sobre los misterios del mundo Pokémon con la ayuda de Mew emocionando a Ash y a Go.

Pokémon Viajes 71

Go finalmente se volvió retador del Proyecto Mew, ¡su siguiente tarea será su misión de prueba! ¡Esta historia continuará!.

Opinión de Pokémoneros

Cuando se mostró el avance de este capítulo / episodio se pensó que iba a ser una saga similar a la de la Noche Negra de Espada y Escudo, no se sabía que iba a ser la primera misión de Go para saber si podía entrar o no a ser parte del Proyecto Mew, esto se “vendio” como lo más “hypeante” del Anime al ver a Mew, Urshifu y Regice pero al final tuvimos todo esto de manera un poco apresurada para que el siguiente capítulo / episodio nuevamente sea algo que no tenga nada que ver con este.

Curiosidades y Hechos relevantes

  • Debut del Profesor Hodaka (líder del proyecto mew) y de Tsurugi (chaser seleccionado).
  • Debut de Urshifu estilo brusco.
  • Gary y Asahi (chaser seleccionada) vuelven a aparecer.
  • Aparece Regice en Viajes Pokémon.
  • Aparece el Monte Corona de la Región de Sinnoh en Viajes Pokémon.
  • Go captura a Ninetales de Alola (registro único #87) pero este será devuelto a Alola.
  • Se revela que Proyecto Mew comenzará con 5 “chasers” y que actualmente ya hay 2 elegidos y están en búsqueda de 3 nuevos, Gary se encuentra participando para ser uno de esos “chasers” al igual que GO.
  • El “Quién es ese Pokémon” de intermedio es sustituido por una nueva animación de Ash y Go.
  • El ending Pokémon Shitori es sustituido por un nuevo ending.

Otros Datos

Personajes aparecidos: Ash, Go, Renji, Kikuma, Profesor Sakuragi, Gary, Asahi, Profesor Hodaka, Tsurugi.

Pokémon aparecidos: Pikachu, Grookey, Mime Jr., Rotom, Gengar, Dragonite, Cinderace, Aerodactyl, Flygon, Misdreavus, Scizor, Ninetales, Weavile, Rotom, Regice, Kubfu, Urshifu y Mew.

Avance Capítulo / Episodio 72: ¡¿Pánico revuelto en el laberinto subterráneo?! - 25 de Junio de 2021 - Link Video: Twitter Pokémoneros.

Si no has visto el Resumen del Capítulo / Episodio 70 - ¡¡Por favor, consigue a Morpeko!!, puedes verlo haciendo click aquí, también puedes ir a conocer la información sobre los capítulos 73, 74, 75 y 76 del Anime de Pokémon Viajes.

¡Gracias por leer!, hasta el próximo capítulo / episodio 😁✌

Fuente Imágenes: Pokemon-matome.net, filb.de y Pokemoneros.com

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Espada
Pokémon Espada
Pokémon Escudo
Pokémon Escudo
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon Masters EX
Pokémon Masters EX
Pokémon UNITE
Pokémon UNITE