Corviknight y Hatterene Gigamax llegan a las Incursiones Dinamax de Marzo en Espada y Escudo

Podrás encontrarte a los Pokémon protagonistas durante todo el mes de Marzo 2021

Por:
03/03/2021
Corviknight y Hatterene Gigamax llegan a las Incursiones Dinamax de Marzo en Espada y Escudo

Al igual que todos los meses, un nuevo evento de Incursiones Dinamax ha llegado a Pokémon Espada y Escudo, en esta ocasión los Pokémon protagonistas son Corviknight Gigamax y Hatterene Gigamax, este evento estará disponible desde el 1 hasta el 31 de Marzo de 2021.

El resto de los Pokémon que pueden aparecer son Hatenna (y evoluciones), Ralts (y evoluciones, no Gallade), Koffing y Weezing de Galar, Rufflet (y evolución), Cramorant y Rookidee (y evoluciones), además, Hattrem puede aparecer con el factor Gigamax el cual se desconoce si es un error o no.

Para encontrarte con estos Pokémon en una Incursión Dinamax, tendrás que conectar tu Nintendo Switch a internet mediante la Conexión Y o seleccionar Regalo misterioso en el menú principal y, después, Recibir noticias del Área Silvestre. Una vez conectada, si ves un haz de luz roja que provenga de un nido Pokémon, dirígete a él y examínalo para dar comienzo a una Incursión Dinamax. Por lo general, hay muy pocas probabilidades de que aparezca un Pokémon Gigamax en lugar de un Pokémon Dinamax, pero, durante este evento, podrás encontrarte con algunos más a menudo.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌

Fuente: Web Oficial.

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente