Evento Episódico: El Recorrido de Passio llega a Pokémon Masters

Selene junto a Rowlet y el Evento Episódico: El Recorrido de Passio llegan a Pokémon Masters EX

Por:
15/04/2021
Evento Episódico: El Recorrido de Passio llega a Pokémon Masters

Los protagonistas de Alola llegan a Pokémon Masters EX para protagonizar un nuevo evento episódico llamado “El Recorrido de Passio”, la cual consiste en un evento de tipo mapa de evento en donde tenemos que obtener puntos de desplazamiento para obtener los múltiples premios del evento y completar la historia de este.

Recorrido de Passio Pokémon Masters EX Recorrido de Passio Pokémon Masters EX

Selene y Rowlet (x1,6), Elio y Popplio (x1,6), Lulú y Tsareena (x1,4), Hela y Mudsdale (x1,2), Denio y Persian (x1,2) y los protagonistas junto a Pikachu o Torchic (x1,2) tendrán bonificación de puntos durante en este evento, el evento episódico estará disponible hasta el 02 de Mayo de 2021, puedes obtener más información en la web oficial.

Selene y Rowlet Pokémon Masters EX

Además del evento, también llegará un nuevo reclutamiento destacado con Selene junto a Rowlet 5⭐ (atacante de tipo planta y con 1 ataque de tipo fantasma), Si lanzas por esta pareja compi y la obtienes podrás conseguir hasta 3 monedas movicaramelo de ataque (1 por cada repetición).

Selene y Rowlet Pokémon Masters EX

Selene y Rowlet estarán disponibles hasta el 2 de Mayo de 2021, luego de este tiempo podrás obtenerlo en los banners normales, esta pareja compi también llega con traje 6⭐ EX la cual les permite atacar a los 3 compis rivales al momento de usar el movimiento compi.

Finalmente llega un nuevo bonus de inicio durante 14 días en donde si entramos todos los días al juego podremos obtener hasta 1000 joyas y 80 billetes victoria, además, habrán 3 lotes especiales de joyas a la venta.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! ✌😁

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente