Nuevo Evento de Incursiones Dinamax basado en la llegada de la Primavera

Pokémon Espada y Escudo Celebra la llegada de la primavera en el hemisferio norte con un evento de Incursiones Dinamax protagonizado por Pokémon de tipo Planta y Hada

Por:
27/03/2021
Nuevo Evento de Incursiones Dinamax basado en la llegada de la Primavera

The Pokémon Company ha anunciado un nuevo evento de Incursiones Dinamax para el área silvestre de Pokémon Espada y Escudo, en esta ocasión el motivo es la celebración de la llegada de la primavera en el hemisferio norte el cual es protagonizado por Pokémon de tipo Planta y Hada.

Vileplume, Bellossom, Cherrim, Lilligant (puede ser shiny), Lurantis y Comfey aparecerán con mayor frecuencia durante el evento que estará disponible hasta el 28 de Marzo a las las 23:59 (UTC), conoce el nido completo en la web de Serebii.

“Para encontrarte con estos Pokémon en una Incursión Dinamax, tendrás que conectar tu Nintendo Switch a internet. Una vez conectada, si ves un haz de luz roja que provenga de un nido Pokémon del Área Silvestre o cualquier otro lugar, dirígete a él y examínalo para dar comienzo a una Incursión Dinamax. Este evento no afectará a los Pokémon que te encuentres en las Aventuras Dinamax.

¡Disfruta de unas Incursiones Dinamax a todo color!”

¡Gracias por leer 😁✌!

Fuente: Pokémon España

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente