Información sobre los capítulos del 46 al 50 del Anime Pokémon Viajes

El regreso de Mewtwo, el debut del Eevee de Koharu y el Pokémon fósil de Ash (Dracovish) son algunas de las cosas que llegan en los capítulos del 46 al 50

Por:
08/12/2020
Información sobre los capítulos del 46 al 50 del Anime Pokémon Viajes

Nuevos títulos e información sobre los capítulos 46, 47, 48, 49 y 50 del Anime de Pokémon / Viajes Pokémon han sido revelados y se detallan a continuación

Capítulo 46 - ¡Combate y Captura! Mewtwo se levanta de nuevo

Viajes Pokémon Capítulo 46 Viajes Pokémon Capítulo 46

Fecha: 20 de Noviembre de 2020

Sinopsis: La energía psíquica que se cree que pertenece a Mew ha sido confirmada en la Isla Cello en los mares distantes, así que Ash y Go se dirigen allí para investigar, llenos de emoción. Los dos se abren camino a través del duro entorno de la isla con la ayuda de sus Pokémon en busca de Mew. Y al final de su aventura, se encuentran ... no con Mew, ¡sino con Mewtwo! ¡Comienza una batalla con los "sueños" de Ash y Go en juego!

Capítulo 47 - ¡Campeón Pokémon! ¡¡La batalla para conseguir al rey glotón!!

Viajes Pokémon Capítulo 47 Viajes Pokémon Capítulo 47

Fecha: 27 de Noviembre de 2020

Sinopsis: Go y Skwovet han decidido participar en el "Torneo Big Eater" en la Ciudad Carmín. Hay oponentes difíciles con los que lidiar, como el ganador del último torneo Snorlax y la leyenda trotamundos del competitivo mundo de la alimentación Blaziken, pero Go tiene un plan sorprendente para ganar. Sin embargo, El Equipo Rocket ha sido confundidos con los organizadores del torneo y están trabajando en algún tipo de trama desagradable ...?!

Capítulo 48 - ¡Casi casi por los pelos, Pikachu!

Viajes Pokémon Capítulo 48 Viajes Pokémon Capítulo 48

Fecha: 4 de Diciembre de 2020

Sinopsis: Ash y Go están visitando la ciudad Porcelana en la región de Teselia / Unova. Sin embargo, Rocket Gang llegó en secreto antes que ellos, preparándose para conseguir a Pikachu cambiándolo por su mech "Almost Pikachu", que se parece a Pikachu. Pero Cinderace y Lucario ven que esto sucede y persiguen al Equipo Rocket. ¿A dónde llevará el camino a estos dos?

Capítulo 49 - ¡Koharu y el muy misterioso Eevee!

Viajes Pokémon Capítulo 49 Viajes Pokémon Capítulo 49

Fecha: 11 de Diciembre de 2020

Sinopsis: El "Laboratorio de Evolución de Eevee" en la ciudad de Carmín es un instituto de investigación que se especializa en Eevee y sus formas evolucionadas. Un cierto "Eevee especial" vive allí junto con sus 8 formas evolucionadas; Vaporeon, Jolteon, Flareon y el resto. Un día, Eevee se encuentra con el Yamper de Koharu y termina perdiéndose, sin poder encontrar el camino de regreso al laboratorio. Y lo crea o no, ¡eventualmente termina en la escuela a la que asiste Koharu!

Capítulo 50 - ¡Fósiles de Galar! ¡¡Combinalos juntos !!

Viajes Pokémon Capítulo 50

Fecha: 08 de Enero de 2021

Sinopsis: Ash, Go y Koharu han sido enviados por el conservador del Museo de la Ciencia para investigar fósiles raros. Trabajan con investigadores locales para desenterrar todo tipo de fósiles, pero ...

Como pueden observar, la fecha del capítulo 50 es para este 8 de Enero de 2021 en lugar del 18 de Diciembre de 2020 y es se anunció que los días 18 y 25 de Diciembre de 2020 y el día 1 de Enero de 2021 no habrá ninguna emisión del Anime de Pokémon / Viajes Pokémon.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Fuente: Foros de Serebii

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente