Información de los capítulos 51 al 53 del Anime Pokémon Viajes

Protagonismo al farfetch'd de galar de Ash, capítulo de Digglet y uno especial con suicune son los capítulos que están por venir al anime de Pokémon

Por:
26/12/2020
Información de los capítulos 51 al 53 del Anime Pokémon Viajes

Nueva información sobre los capítulos 51, 52 y 53 del anime de Pokémon han sido reveladas gracias a una guía de televisión japonesa y varios scans a revistas de japón, de momento no se conoce mucha información pero lo poco que se conoce será mostrado a continuación.

Capítulo 51 - ¡La gran prueba de Farfetch'd!

Anime Viajes Pokémon 51 Anime Viajes Pokémon 51 Anime Viajes Pokémon 51 Anime Viajes Pokémon 51

Fecha: 15 de Enero de 2021

Sinopsis: Ash y Farfetch'd se dirigen a un túnel donde se encuentra un brote masivo de Geodude para entrenar allí. ¡Farfetch'd luchará contra un Gurdurr en una batalla oficial del Campeonato Mundial de Pokémon! ¿Podrá encontrar una pista para mejorar en esta pelea?

Extra: Koharu ha conseguiro un Eevee como su compañero. Y parece que a partir de ahora, ella también acompañará a Ash y a los demás en su investigación. ¿Esto los convertirá en un mejor grupo de investigadores?

Capítulo 52 - ¡Estudios agrícolas prácticos! ¿Dónde está Digglet?

Anime Viajes Pokémon 52 Anime Viajes Pokémon 52 Anime Viajes Pokémon 52 Anime Viajes Pokémon 52

Fecha: 22 de Enero de 2021

Sinopsis: Junto con una carta ha llegado una gran cantidad de verduras dirigidas a los Laboratorios Sakuragi. El remitente es el ex alumno del profesor Sakuragi, Endo, que ahora es un granjero. Endo escribe que ha tenido problemas recientemente debido a que Digglet y Dugtrio devastan su campo, por lo que Satoshi (Ash), Go y Koharu se dirigen al campo de Endo para investigar y averiguar por qué estos Pokémon están haciendo esto.

Capítulo 53 - ¡¿Conseguir una leyenda?! ¡¡Busca a Suicune, la deidad guardiana del agua!!

Anime Viajes Pokémon 53 Anime Viajes Pokémon 53

Fecha: 29 de Enero de 2021

Sinopsis: Ash y Go han recibido una varios reportes de testigos sobre el legendario Pokémon Suicune. ¿Ven a Suicune en el lago al que fueron a investigar, pero parece que alguien está detrás de él ...? ¿Podrán trabajar juntos para resolver esta situación?

¡Hasta la próxima!

Fuente: Foros Serebii

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente