La Temporada 24 del Anime de Pokémon es Anunciada

Viajes Maestros Pokémon será la continuación de Viajes Pokémon o Pokémon Viajes y llegará en Verano 2021

Por:
07/05/2021
La Temporada 24 del Anime de Pokémon es Anunciada

The Pokémon Company ha anunciado la temporada 24 del Anime de Pokémon para Occidente, esta temporada lleva por título “Viajes Maestros Pokémon” y llegará en Verano 2021 del hemisferio norte según la web oficial de Pokémon España, en el caso de latinoamérica no ha habido información pero se estima que será por fechas similares ya que la temporada 23 se emitió primero en Latam que en España.

“Es un mundo grande y sabes dónde hallar a Ash y Goh, ¡combatiendo y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerezo. En su periplo, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras. ¡Y el viaje continúa!”

Viajes Pokémon Maestros Viajes Pokémon Maestros Viajes Pokémon Maestros Viajes Pokémon Maestros

Cómo ya saben, Pokémoneros abarca el Anime de Pokémon Viajes o simplemente Pocket Monsters 2019 desde que se emitió su primer capítulo en Japón, para aquellos que siguen el anime subtitulado, la temporada 24 comienza desde el capítulo / episodio 49 en donde se nos presenta al Eevee que termina siendo para Chloe / Koharu.

A continuación imágenes oficiales de la temporada 24 del Anime de Pokémon.

Viajes Pokémon Maestros Viajes Pokémon Maestros

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌

Fuente: Pokémon España

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente