Leyendas Pokémon: Arceus es Anunciado para Nintendo Switch

Leyendas Pokémon: Arceus mezcla las bases de los juegos anteriores con elementos de Action RPG, llegará para Nintendo Switch a principios de 2022

Por:
26/02/2021
Leyendas Pokémon: Arceus es Anunciado para Nintendo Switch

Luego de la presentación de los remakes de Sinnoh en el Pokémon Presents del día de hoy, The Pokémon Company anunció un segundo videojuego de Pokémon pero esta vez de género Action RPG y de mundo abierto el cual lleva por título “Leyendas Pokémon: Arceus” en donde el Pokémon singular será la clave de esta nueva historia de Pokémon basada en la región de Sinnoh feudal.

A diferencia de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, Leyendas Pokémon: Arceus si estará desarrollado al 100% por Game Freak, en el trailer podemos observar un poco de cómo será el mundo abierto y las mecánicas, además de ver un poco su historia el cual involucra a Arceus, el Pokémon Singular el cual se dice que es el responsable de crear todo lo que hay en el mundo.

En Leyendas Pokémon: Arceus, se mezclan las bases de los juegos de Pokémon anteriores con elementos propios de los juegos de acción y RPG.

Tendrás que viajar al Sinnoh de hace muchos años para capturar, explorar e investigar sus Pokémon salvajes y crear la primera Pokédex de la región.

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus trae una nueva mecánica para atrapar a los Pokémon en donde tendremos que observarlos y ver su comportamiento para luego acercarnos sigilosamente y así poder lanzarle una Poké Ball.

Leyendas Pokémon Arceus

Parece que las Poké Ball de antaño se construían de forma distinta a las que conocemos hoy en día. Estaban hechas de madera y despedían vapor de la parte superior al atrapar un Pokémon.

Leyendas Pokémon Arceus

A diferencia de Pokémon Diamante y Perla que se basa en la misma región de Sinnoh, en este nuevo videojuego no comenzaremos nuestra aventura con Turtwig, Chimchar y Piplup sino que nuestros primeros Pokémon para elegir serán Rowlet, Cyndaquil u Oshawott el cual llegaron de la mano de un Profesor Pokémon que los encontró durante sus investigaciones en varias regiones.

Galería de Imágenes

Leyendas Pokémon Arceus Leyendas Pokémon Arceus Leyendas Pokémon Arceus Leyendas Pokémon Arceus Leyendas Pokémon Arceus Leyendas Pokémon Arceus

Aún es muy pronto como para tener más información sobre Leyendas Pokémon: Arceus debido a que este llegará a principios de 2022 pero de momento, todo lo que se ha mostrado ha sido de un muy buen agrado para el fan de Pokémon debido a que este abre las puertas a múltiples tipos de juegos diferentes que se salen un poco de la fórmula clásica.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌

Fuente: Web Oficial

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente