La Película Pokémon Los secretos de la selva llegará a Netflix este 8 de Octubre de 2021

El estreno de la película 23 de Pokémon será a nivel mundial a través de la plataforma de Netflix, también se repartirá a Zarude Papá y Celebi variocolor (shiny)

Por:
07/09/2021
La Película Pokémon Los secretos de la selva llegará a Netflix este 8 de Octubre de 2021

The Pokémon Company ha compartido a través de sus múltiples canales oficiales de información (web, youtube, twitter, etc) que la película 23 de Pokémon “Los secretos de la selva” o “Pokémon Koko” llegará este 8 de Octubre de 2021 a la plataforma de Netflix a nivel mundial.

En esta nueva aventura de dibujos animados, un grupo de Pokémon singulares Zarude viven en lo profundo del Bosque de Okoya con una regla estricta que prohíbe a los forasteros entrar en su territorio. En otro lugar de la selva vive Koko, un niño humano que ha sido criado por un solitario Zarude que abandonó el grupo. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Zarude. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es Koko realmente un Pokémon o un humano? Cuando el peligro acecha en la selva, los lazos entre los Pokémon y los humanos —así como el amor entre padre e hijo— se pondrán a prueba

¡Consigue a Zarude Papá!

Zarude Papá como conseguirlo

Zarude es un Pokémon singular ágil y veloz, que se mueve ayudándose de los árboles y las ramas y ataca a sus enemigos con sus afiladas garras. Los Entrenadores de Pokémon Espada y Escudo podrán contar con la ayuda de un poderoso Pokémon singular en sus equipos al conseguir a este Zarude Papá, que luce la capa rosa de la película.

Zarude estará a nivel 70 y contará con la habilidad Defensa Hoja, con el objeto Pañuelo Elección y sus movimientos serán Cura Selvática, Machada, Latigazo y Energibola.

¡Consigue a Celebi variocolor (shiny)!

Celebi Shiny como conseguirlo

El Pokémon singular Celebi es conocido por viajar en el tiempo y ser el guardián de los bosques. Los Entrenadores de Pokémon Espada y Escudo podrán contar con un poderoso Pokémon singular en sus equipos al conseguir a este Celebi variocolor.

Celebi estará a nivel 60 y contará con la habilidad Cura Natural, con el objeto Huevo Suerte y sus movimientos serán Hoja Mágica, Premonición, Gota Vital y Campana Cura.

¿Cómo puedo obtener los códigos de Zarude y Celebi Shiny?

Pokémon Club de Entrenadores

Para obtener tanto el código de Zarude Papá como el de Celebi Variocolor deberás suscribirte al boletín informativo del club de entrenadores Pokémon antes del 25 de Septiembre de 2021, luego recibirás dos códigos únicos (uno por cada Pokémon) que podrán ser utilizados en Pokémon Espada y Escudo.

Si no sabes cómo, puedes seguir los siguientes pasos.

  • Ingresa a club.pokemon.com/es/club-de-entrenadores-pokemon/registro/ y registrate o inicia sesión si ya tienes cuenta.
  • Luego de ingresar o registrarte, podrás acceder a tu cuenta y perfil de la web oficial de Pokémon (la región se configura automáticamente).
  • Una vez dentro, deberás ir a la sección de “Resumen de perfil” y scrollear o bajar hasta la parte de “Preferencias de Marketing”.
  • Una vez en “Preferencias de Marketing” deberás marcar la casilla y que aparezca verde como la imagen debajo de este punto.

Pokémon Club Entrenadores

Deberás hacer esto antes del 25 de Septiembre de 2021 si quieres recibir el código único de Zarude Papá y el código único de Celebi Shiny.

Recordemos que el año pasado se había anunciado que la película Pokémon los secretos de la selva había sido anunciada para este año 2021, The Pokémon Company ha cumplido con su palabra y este 8 de Octubre de 2021 todas las personas con acceso a Netflix podrán disfrutarla hasta con doblaje regional.

Pokémon Los Secretos de la selva

Finalmente también se ha anunciado que el mismo 8 de Octubre de 2021 tendremos dos canciones oficiales de la película Pokémon los secretos de la selva la cual serán interpretadas por la cantante Cyn, estas canciones llevan el título de "Always Safe" y "No Matter What".

Puedes conocer más en la web oficial de la película tanto para Latam como para España, eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente