Pokefan Mayo 2021: Nueva información de Pokémon Viajes

Se revela el título del Capítulo / Episodio 68 y nueva información de Project Mew y lo que se viene en el Anime de Pokémon Viajes - Espada / Escudo

Por:
28/04/2021
Pokefan Mayo 2021: Nueva información de Pokémon Viajes

La revista Japonesa Pokéfan, edición Mayo 2021 ha sido escaneada por parte del usuario de Twitter @PokeFans_Taiwan y gracias a este usuario podemos conocer más información sobre los futuros capítulos del Anime de Pokémon Viajes.

Como principal novedad tenemos que se ha revelado el título del capítulo 68 el cual se titula “¿El rival de Go? ¡¡El camino a Mew!!”, en este capítulo Ash y Go irán a visitar al Profesor Oak en su laboratorio, allí Ash se reencontrará con sus antiguos Pokémon (Infernape tendrá el protagonismo) y su viejo rival Gary Oak, además, todos combatirán contra el Pokémon Legendario Moltres y comenzará el arco Project Mew ya que es en este capítulo donde el Profesor Oak les menciona a Ash y a Go que este grupo se encarga de investigar sobre Mew y se encuentra en búsqueda de nuevos reclutas.

Dephender de los Foros de Serebii ha traducido estos scans el cual se destaca lo siguiente:

Moltres Gary Infernape Pokémon Viajes Project Mew

🔥 ¡¡ASH, GO Y GARY DESAFÍAN EL LEGENDARIO POKÉMON FUEGO !! 

🔥 ¡Un encuentro con Gary se convierte en una batalla contra un Pokémon legendario! Ash desafía a Moltres junto a Infernape, ¡el regreso de una pareja que no habíamos visto en bastante tiempo! ¿Qué tipo de batalla tendremos cuando formen un equipo tipo fuego con Go y Cinderace? ¡¿Y cuál es el objetivo de Gary?! 

Oak Rancho Pokémon Viajes Project Mew

🏡 EL DESAFÍO DE GO: ¿Qué es PROJECT MEW, que busca al mítico Pokémon Mew? 

Todos los involucrados con Pokémon sueñan con Mew. ¡Y parece que hay un equipo de proyecto que investiga e intenta localizar a Mew! ¿Tsurugi y Asahi, los dos entrenadores que Go encuentra, son miembros de este equipo? 

🏡 ¿ ESTÁN CONECTADOS AL PROYECTO? ¡¡EL LEGENDARIO POKÉMON SE MUESTRA TAMBIÉN !! ¡Los Pokémon legendarios Urshifu y Regice están en medio de una batalla! ¡Estén atentos para saber qué tipo de historia tendrá lugar en este inaccesible pico nevado! 

🏡 URSHIFU: Un Pokémon de tipo Lucha / Siniestro. ¡Se mueve tan fuerte que termina los partidos en un solo golpe! (perfil de corte de Regice) 

🏡 ¡¡UN ENCUENTRO MASIVO CON LOS POKÉMON DE ASH!! ¡Los Pokémon de Ash han aparecido en el pasado todos a la vez! Presentaremos a 16 de ellos que se ven aquí, aunque tenga en cuenta que Ash tiene muchos otros compañeros además de estos.

Iris vs Ash Pokémon Viajes Project Mew

🐲 EL DESAFÍO DE ASH: ¡ UNA BATALLA CONTRA IRIS, EL LÍNEA CON EL AVANCE A LA CLASE ULTRA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE POKÉMON!

Iris es una de las antiguas compañeras de viaje de Ash y usa Pokémon tipo Dragón. ¡Ash se enfrenta a ella con el uso de dos Pokémon tipo Dragón! ¡Esta es una batalla súper feroz donde lanzar ataques "súper efectivos" será realmente fácil! ¡¿Quién ganará?! 

🐲 ¡ LOS POKÉMON DE ASH SON ESTOS DOS! (Dracovish y Dragonite).

¡Esta es la primera vez que Dracovish lucha de verdad! ¡¿El resultado dependerá de la resistencia de Dragonite?!

DRACOVISH: Nunca ha sido el turno de batalla de Dracovish hasta ahora. ¡Ahora finalmente quedará claro qué tipo de destreza esconde! 

DRAGONITE: ¡Ha aprendido "Danza Dragón" a través de su entrenamiento con Ash!

🐲 LOS POKÉMON DE IRIS SON DRAGONITE Y ...? Esta batalla será 2 contra 2. ¿Qué Pokémon ha preparado Iris además de su Dragonite? ¡¡Vigila al compañero de Iris, que ha estado perfeccionando sus habilidades de lucha !! Iris tiene el poder de sentir los sentimientos de los Pokémon tipo Dragón. ¡Actualmente está en entrenamiento, con el objetivo de convertirse en Maestra Dragon! El Dragonite de Iris mira a Ash. ¿Cómo contrarrestará Ash"

Poster Anime Pokémon Viajes Absol Infernape Ninetales

Finalmente se nos muestra un nuevo Póster en donde destaca el Infernape de Ash (esperanzas de que se una al equipo al menos por un tiempo), el Absol del capítulo 64 (a emitirse el 30 de Abril y posiblemente sea capturado por Go) y un Misterioso Ninetales de Alola el cual muchos fans han teorizado que podría ser el Vulpix de Alola de Lillie / Lylia pero el detalle es que está del lado de los Pokémon Go así que podría ser una nueva captura para él.

Próximos capítulos a emitirse en el Anime de Pokémon Viajes:

  • Capítulo 64 - El Absol Detestado (30 de Abril)
  • Capítulo 65 - ¡Batalla Dragón! !! Ash VS Iris !! (7 de Mayo)
  • Capítulo 66 - El Flabébé Flor Blanca (14 de Mayo)
  • Capítulo 67 - ¡¿Pikachu el sospechoso ?! (21 de Mayo)
  • Capítulo 68 - ¿El rival de Go? ¡¡El camino a Mew!! (28 de Mayo)

Puedes ver el cuarto avance especial 2021 del Anime de Pokémon Viajes haciendo click aquí, allí puedes ver imágenes de lo que vendrá a partir del capítulo 65 pero también vemos más allá del capítulo 68.

Eso es todo por ahora, estén atentos a las redes de Pokémoneros ya que el 30 de Abril en Japón (29 en la mayoría de los países) llega nueva información del Anime de Pokémon por parte de la revista japonesa Spoon.2Di.

¡Gracias por leer! 😁✌

Traducción: Dephender de los foros de Serebii

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente