Pokémon ya cuenta con más de 200 tapas de alcantarilla en Japón

Estas tapas de alcantarilla de Pokémon se encuentran por todo Japón y con Lugia se superan los 200 diseños disponibles

Por:
11/08/2021
Pokémon ya cuenta con más de 200 tapas de alcantarilla en Japón

The Pokémon Company ha informado a través de sus redes sociales que ya han superado las 200 tapas de alcantarilla que se encuentran por todo Japón, de momento, ya son 201 diseños diferentes en total, esto debido a 3 nuevos que han sido colocados en la isla de Awaji que se encuentra en la prefactura de Hyōgo, en estas últimas tapas de alcantarilla aparecen Lugia, Bayleef, Aromatisse, Cloyster y Gastrodon.

Poké Lids Pokémon

Poké Lids, es la iniciativa realizada por The Pokémon Company para sustituir las tapas de alcantarilla de algunas ciudades japonesas por otras con diseños artísticos de Pokémon, esto con la finalidad de incentivar el turismo en Japón, destacando lugares populares como otros no tan populares.

Tapas Alcantarilla Pokémon

“Se rumorea que Diglett puede ser responsable de cavar agujeros lo suficientemente grandes como para confundirlos con agujeros de servicios públicos”.

Tapas Alcantarilla Pokémon

Cada tapa de alcantarilla tiene un diseño original y único en el mundo, estas también aparecen como Poképaradas en Pokémon GO y seguirán expandiéndose con el paso del tiempo por todo Japón.

Tapas Alcantarilla Pokémon Tapas Alcantarilla Pokémon

Cerca de las tapas de alcantarilla, también podrás conseguir múltiples productos con los diseños que aparecen en dichas tapas, tales como llaveros, tazas, una versión mini de estas, entre otros más.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌ 

Fuente: Local Pokémon JP

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente