The Pokémon Company ha informado a través de sus redes sociales que ya han superado las 200 tapas de alcantarilla que se encuentran por todo Japón, de momento, ya son 201 diseños diferentes en total, esto debido a 3 nuevos que han sido colocados en la isla de Awaji que se encuentra en la prefactura de Hyōgo, en estas últimas tapas de alcantarilla aparecen Lugia, Bayleef, Aromatisse, Cloyster y Gastrodon.
Poké Lids, es la iniciativa realizada por The Pokémon Company para sustituir las tapas de alcantarilla de algunas ciudades japonesas por otras con diseños artísticos de Pokémon, esto con la finalidad de incentivar el turismo en Japón, destacando lugares populares como otros no tan populares.
“Se rumorea que Diglett puede ser responsable de cavar agujeros lo suficientemente grandes como para confundirlos con agujeros de servicios públicos”.
Cada tapa de alcantarilla tiene un diseño original y único en el mundo, estas también aparecen como Poképaradas en Pokémon GO y seguirán expandiéndose con el paso del tiempo por todo Japón.
Cerca de las tapas de alcantarilla, también podrás conseguir múltiples productos con los diseños que aparecen en dichas tapas, tales como llaveros, tazas, una versión mini de estas, entre otros más.
Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌
Fuente: Local Pokémon JP