Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es Anunciado para Nintendo Switch

Los Remakes de Pokémon Diamante y Perla llegarán en Nintendo Switch a finales de 2021

Por:
26/02/2021
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente es Anunciado para Nintendo Switch

Durante la presentación del Pokémon Presents del día de hoy (26 de Febrero de 2021), The Pokémon Company ha anunciado finalmente los remakes de los juegos de cuarta generación (Pokémon Diamante y Perla) que fueron lanzado originalmente para Nintendo DS en 2006 / 2007 y en esta ocasión llega para Nintendo Switch Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, un remake del videojuego original pero en 3D con un estilo Chibi que llegará a finales de 2021.

En el trailer podemos observar imágenes muy similares a las ya conocidas de la época de Diamante y Perla pero en 3D, además, este juego no será desarrollado por Game Freak sino por una nueva compañía llamada ILCA pero el proyecto estará dirigido por el mismo Junichi Masuda de Game Freak junto a Yuichi Ueda de ILCA.

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente

Se han respetado tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas originales. Quienes disfrutaron de Pokémon Diamante y Pokémon Perla podrán volver a los lugares que ya conocen para revivir momentos muy especiales. Los jugadores que se adentren en la región de Sinnoh por primera vez tendrán un montón de combates y sorpresas esperándoles.

Estos remakes son fáciles de jugar y cuentan con funciones muy útiles para los jugadores, como ocurre con los juegos más actuales de Pokémon. En ellos, también se podrán vivir los combates muy de cerca.

No importa si jugaste a Pokémon Diamante o Pokémon Perla en su día o si es la primera vez que lo haces, ¡seguro que disfrutarás de esta aventura a lo grande!

Galería de Imágenes

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente

De momento no se ha mostrado ninguna otra información sobre si estos juegos tendrán algún adicional a lo que fueron sus versiones para Nintendo DS o si tendremos alguna novedad de Pokémon Espada y Escudo así como fue el Dinamax y Gigamax.

Eso es todo por ahora, puedes conocer más en la web oficial, ¡Gracias por leer!

Fuente: Web Oficial

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Espada
Pokémon Espada
Pokémon Escudo
Pokémon Escudo
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon Masters EX
Pokémon Masters EX
Pokémon UNITE
Pokémon UNITE