Pokémon Global Link cierra sus servicios este 24 de Febrero de 2020

Pokémon Global Link no se podrá usar después del 24 de Febrero de 2020 a las 23:59 UTC y como regalo de despedida nos dará a Munna

Por:
26/11/2019
Pokémon Global Link cierra sus servicios este 24 de Febrero de 2020

La web oficial de Pokémon Global Link ha mostrado un comunicado oficial en el cual nos dice que el servicio de PGL funcionará hasta el 24 de Febrero de 2020 a las 23:59 UTC, luego de esa fecha no se podrá acceder más a este servicio.

Después de más de nueve años de funcionamiento, el servicio de Pokémon Global Link (PGL) será retirado el 24 de febrero de 2020 a las 23:59 UTC. Una vez que el servicio de PGL haya terminado, ya no podrás usar ninguna de las funciones del juego que requieran una conexión a la página web de PGL en tus juegos Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol o Pokémon Luna. Sin embargo, podrás utilizar otras funcionalidades en línea al margen de PGL.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo prestarán servicios similares a los de los Combates por Puntos y los Torneos en Línea de PGL y estarán disponibles para jugar a través de Nintendo Switch.

Gracias por usar PGL y esperamos que continúes disfrutando del uso de PGL hasta que termine el servicio.

Munna evento

También han anunciado que como regalo de despedida, darán al Munna de Oryza a todos los usuarios que quieran reclamarlo, para obtener a este Pokémon simplemente tendrás que conectarte a Pokémon Global Link y acceder al aviso del regalo, esto te dará un código único que podrás canjear antes del 24 de Febrero, el código funcionará solamente para Pokémon Ultrasol, Pokémon Ultraluna, Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Fuente: Comunicado Oficial

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente