Pokémon Masters EX: Mensaje Especial #21

Groudon y Kyogre, Combates Diarios por regiones con compis gratis, nueva historia principal con tono más serio y más en Pokémon Masters EX

Por:
14/05/2021
Pokémon Masters EX: Mensaje Especial #21

Los productores de Pokémon Masters EX, Yu Sasaki y Tetsuya Iguchi nos han traído la carta número 21 del juego en donde nos mencionan sus planes para Pokémon Masters, en esta ocasión solo se centran en algunos aspectos de las actualizaciones de mediados de mayo a mediados de junio 2021.

Judith Sirfetchd Pokémon Masters EX

Primeramente, la carta nos habla de la llegada de Judith y Sirfetch’d para este sábado 15 de Mayo, esta pareja compi será de tipo lucha y rol atacante físico, tienen la característica de acertar golpes críticos de tipo lucha muy poderoso (Sirfetch’d solo cuenta con 1 solo ataque).

Groudon y Kyogre Pokémon Masters EX

Seguidamente los productores nos hablan de la parte 2 del evento especial meteorológico el cual lleva por nombre “El despertar de la tierra y del mar”, este se centra en Groudon y Kyogre y dará comienzo este lunes 17 de Mayo de 2021, en general, tendremos que enfrentarnos a estos Pokémon Legendarios utilizando los Billetes Meteorológicos de la parte 1 del evento (también habrán nuevos métodos de obtener estos billetes).

Groudon y Kyogre Pokémon Masters EX

Al derrotar a Groudon o Kyogre obtendremos premios como Potenciadores 5⭐, Orbes Compi Multi, entre muchos otros premios interesantes, también llegará el primer evento de la comunidad en donde obtendremos premios como movicaramelo 5⭐ en función del número total de combates que haya librado todos los jugadores, además, recibirás un broche especial inspirado en el Pokémon que más hayas derrotado (Groudon o Kyogre).

Luego de la segunda parte del evento meteorológico, llegará el Evento Episódico "Dueños de la tierra y del mar" a finales de mayo, los productores nos mencionan que aparecerán compis muy poderosos en el reclutamiento de compis durante este evento especial.

Regirock Pokémon Masters EX

Por otra parte se nos habla de un nuevo evento llamado “Combate Diarios por Regiones” en donde tendremos que conseguir puntos de combate para obtener Cupones Reclutacompis o Cupones Reclutacompis S el cual podrán ser canjeados por compis especiales, por ahora solo se nos han mostrado 3 compis especiales, Protagonista y Regirock, Tristana y Salamence, Morti y Mismagius, entre otros aún no revelados.

Salamence Pokémon Masters EX Mismagius Pokémon Masters EX

Los Combate Diarios por Regiones tiene la característica de combates con distintos niveles de dificultad y con bonus por cada región que estará cambiando periódicamente empezando por la región de Kanto el 10 de Junio de 2021 y solo se podrá librar un combate al día, también podremos obtener premios como Billetes Reclutamiento y Potenciadores 5⭐ con este evento.

Finalmente nos mencionan lo siguiente:

  •  Nuevo evento huevo de tipo fuego que llegará el 20 de Mayo con Charmander y Magby como protagonistas.
  • La Historia principal está por terminar y en su lugar llegará una nueva historia con una tonalidad más seria.
  • Solgaleo volverá con tablero compi ampliado y posibilidad de llegar a nivel 135.
  • Regresa el evento episódico “los dos campeones” este 25 de Mayo de 2021 con Lance, Cintia, Máximo y Cintia Traje S.

Puedes leer la carta completa en la web oficial de Pokémon Masters EX, el próximo mensaje llegará a finales de Junio en donde nos hablarán sobre lo que se viene para finales de Junio y Julio de 2021.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima y gracias por leer! 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente