Pokémon UNITE se actualiza y llega Gardevoir

La actualización arregla algunos errores y trae a Gardevoir como Pokémon jugable de modalidad ofensiva de rango

Por:
28/07/2021
Pokémon UNITE se actualiza y llega Gardevoir

Una nueva actualización de Pokémon UNITE ha llegado a Nintendo Switch, esta contiene como principal novedad la llegada de Gardevoir, el nuevo Pokémon jugable de modalidad ofensiva de rango que además cuenta con un holoatuendo.

Pokémon UNITE Actualizacion

La actualización tiene un peso de 13.3 MB y arregla algunos errores en el juego en donde se incluyen textos, un fallo con la Muscle Band que no actuaba como se esperaba cuando estaba equipada con Charizard y la actualización a la tienda que nos trae a Gardevoir.

Pokémon UNITE GardevoirPokémon UNITE Gardevoir

Gardevoir tiene un precio en la Unite Battle Committee de 8000 monedas Aeos o 460 gemas Aeos de pago, este Pokémon tiene casi 5 estrellas en ofensiva, casi 2 en aguante, agilidad y apoyo, y 3 estrellas en anotación.

Pokémon UNITE GardevoirPokémon UNITE Gardevoir

Gardevoir también cuenta con un holoatuendo que le añade un sombrero, un decorado que le cubre sus hombros y un lazo en el pecho, este holoatuendo tiene un precio de 350 gemas Aeos de pago en la tienda Zirco Tradding.

De momento no se ha dado más información sobre otros cambios aplicados al juego, para acceder a esta actualización simplemente deberás iniciar el juego que automáticamente descargará los 13.3 MB de la actualización.

Pokémon UNITE Cinderace

Por otra parte, si has jugado a Pokémon UNITE desde el comienzo, Pokémoneros te recuerda que ya puedes reclamar la Licencia Unite de Cinderace por parte del evento 14-Day Welcome Gifts.

Eso es todo por ahora, ¡Gracias por leer! 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente