Se conocen los títulos y sinopsis de los capítulos del 17 al 20 del nuevo anime de Pokémon

Títulos, sinopsis y fechas de los Capítulos 17, 18, 19, 20 del nuevo anime de Pokémon 2019 / 2020 - Pokémon Espada y Escudo

Por:
08/03/2020
Se conocen los títulos y sinopsis de los capítulos del 17 al 20 del nuevo anime de Pokémon

Hace casi 1 mes se publicaron en Pokémoneros los títulos y sinopsis de los capítulos 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 del nuevo anime de Pokémon 2019 / 2020 (recuerden que este anime se llama simplemente Pokémon).

En esta ocasión Pokémoneros les trae los títulos, sinopsis y fechas de los capítulos 17, 18, 19, 20 de este anime y son los siguientes:

Capítulo 17 - ¡Scorbunny, usa tu Patada Ígnea! ¡¡Encara el mañana!! (15/03/2020).

Sinopsis: Ash y Go se encuentran entrenando en el Parque Sakuragi, de repente, Darmanitan aparece para burlarse de Go y Scorbunny sugiriendo que deberían usar un ataque de tipo fuego contra él, Scorbunny intenta usar Ascuas (Brasas o Ember) pero este Pokémon no puede así que Darmanitan se vuelve a burlar de Scorbunny y hace que este se mosleste y decida entrenar, Go no entiende por qué se molesta si puede luchar muy bien usando sus otros movimientos. Scorbonny y Go se molestan entre sí y pelean entre ellos...

Resumen del capítulo 17

Capítulo 18 - ¡Ash se une! ¡El Campeonato Mundial Pokémon! (22/03/2020).

Sinopsis: El objetivo de Ash en esta serie es combatir contra Lionel, el Campeón Mundial de Pokémon, debido a esto, Ash ha decidido a participar en el “Campeonato Mundial de Pokémon”, su primer oponente será Piscis, un nuevo entrenador de tipo eléctrico que se encuentra de sustituto del líder de Gimnasio en la Ciudad Carmín mientras que el Teniente Surge se encuentre fuera de la ciudad. La batalla consiste en un 2 vs 2, el Raichu de Piscis vs el Pikachu de Ash. ¿Quién ganará esta batalla?

Resumen del capítulo 18

Capítulo 19 - ¡Soy Ditto! (29/03/2020).

Sinopsis: El Equipo Rocket ha acudido a un estudio de cine para promocionar a Jessie como actriz. Allí se encuentra con un Ditto deprimido debido a que enfadó al director por no poder hacer una buena transformación. Ditto termina escapando del estudio y se mete en la bolsa de Jessie sin que ella lo note terminando así en la guarida del Equipo Rocket. Jessie dice que entrenará al Ditto para que pueda convertirse en una actriz experta como “ella” mientras que Ash y Go buscan al Ditto desaparecido.

Resumen del capítulo 19

Capítulo 20 - ¡Hacia tus sueños! ¡¡Ash y Go!! (05/04/2020).

Sinopsis: Ash y Go han sido seleccionados para un evento de Orientación Pokémon en el Laboratorio Sakuragi. A medida que estos exponen sobre lo divertido que es luchar y atrapar Pokémon junto a los niños que participan en dicho evento, Ash y GO nuevamente reafirman sus “sueños” que no han sido cumplidos de momento… Y al final aparece nada más y nada menos que Lugia!

Si quieres conocer los títulos, sinopsis y fecha de los capítulos 21, 22 y 23 del anime de Pokémon te invito a ir al link en este parrafo o haciendo click aquí.

Esta información forma parte de una interpretación propia de datos provenientes de revistas japonesas dentro de los foros de Serebii. 

Comenta qué te parecen todos estos capítulos 😁✌

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente