Anunciado el Torneo Amistoso Internacional en Línea 2020 para Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Gana 50 Puntos de Batalla por participar en este Torneo que se celebrará del 26 al 28 de Junio de 2020

Por:
13/06/2020
Anunciado el Torneo Amistoso Internacional en Línea 2020 para Pokémon Espada y Pokémon Escudo

The Pokémon Company International ha anunciado un nuevo Torneo en Línea para Pokémon Espada y Escudo el cual lleva por nombre “Torneo Amistoso Internacional en Línea de 2020”, dicho torneo tendrá las inscripciones abiertas desde hoy hasta el jueves 25 de Junio de 2020 y se llevará a cabo desde el 26 de Junio a las 05:00 (UTC) hasta el 28 de Junio de 2020 a las 23:59 (UTC).

Al igual que todos los torneos en línea de Pokémon, para registrarte deberás ir a la opción VS en el menú de Pokémon Espada / Escudo, seleccionar la opción Estadio de Combate, luego Torneos en Línea y finalmente la opción Buscar torneos oficiales.

Podrás obtener tu regalo cuando se haya anunciado la clasificación. Para poder recibirlo, tienes que completar al menos un combate del Amistoso Internacional y seguir estos pasos:
  1. Inicia tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  2. Selecciona Regalo misterioso.
  3. Selecciona Recibir premios del Estadio de Combate.

Los jugadores que sufran un número elevado de desconexiones durante los combates, desde el momento en el que se les asigne un contrincante hasta que los resultados del encuentro se hayan terminado de enviar al servidor, podrían recibir penalizaciones y es posible que se restrinja su participación en eventos en línea que se lleven a cabo en el futuro. Es necesario disponer de una conexión a internet estable.

Recuerden no hacer ningún “truco de desconexión” porque pueden ser baneados de todos los torneos en línea, también asegúrense de tener una conexión a internet estable porque los podrían considerar como tramposos.

Formato del torneo

Se jugarán Combates Dobles, y los Entrenadores podrán añadir a su equipo Pokémon de la Pokédex de Galar del n.º 001 al 397 y estas especies: Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Squirtle, Wartortle, Blastoise, Slowpoke (Forma de Galar), Rowlet, Dartrix, Decidueye, Litten, Torracat, Incineroar, Popplio, Brionne y Primarina. Los siguientes Pokémon capaces de gigamaxizarse también podrán participar: Charizard, Butterfree, Pikachu, Meowth, Machamp, Gengar, Kingler, Lapras, Eevee, Snorlax, Garbodor, Corviknight, Orbeetle, Drednaw, Coalossal, Flapple, Appletun, Sandaconda, Toxtricity, Centiskorch, Hatterene, Grimmsnarl, Alcremie, Copperajah y Duraludon.

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima! 😁✌

Fuente: Pokémon España

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente