Toxtricity Gigamax llega a las incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Enfréntate a Toxtricity Gigamax en las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Pokémon Escudo desde el 7 de Febrero hasta el 8 de Marzo de 2020

Por:
05/02/2020
Toxtricity Gigamax llega a las incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo

Luego de que muchos ya conocíamos de su existencia, The Pokémon Company ha revelado oficialmente la forma Gigamax Toxtricity y para celebrarlo, Toxtricity Gigamax aparecerá con más frecuencia en las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo desde el 7 de Febrero a las 00:00 UTC hasta el 8 de marzo a las 23:59 UTC de 2020.

“Los ataques de tipo Eléctrico que use Toxtricity Gigamax se convertirán en Gigadescarga. Este movimiento no solo causa daño, ¡también envenena o paraliza a todos los adversarios!”

Recuerda que para poder participar en las incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo debes acercarte al Área Silvestre de dichos juegos y acercarte en los nidos activos, no te olvides de actualizar las noticias del Área Silvestre conectando tu Nintendo Switch a Internet y presionando el botón X seguido de la opción de Regalo Misterioso en el menú y luego “Recibir noticias del Área Silvestre”.

Toxtricity Gigamax

Para participar en este evento no es necesario tener Nintendo Switch Online, eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima! 😁✌

Fuente: https://swordshield.pokemon.com/es-es/gameplay/max-raid-battles/challenge-gigantamax-toxtricity/

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente