Ya se conoce el objetivo de Ash en el nuevo anime de Pokémon

Subir de rangos en el Campeonato Mundial de Pokémon es el objetivo de Ash en este nuevo anime de Pokémon

Por:
19/02/2020
Ya se conoce el objetivo de Ash en el nuevo anime de Pokémon

Muchos se preguntaban cuando Ash comenzaría a combatir en los gimnasios de Galar para obtener las medallas de cada gimnasio y así mismo participar en la liga Pokémon de Galar, algo similar a todas las temporadas anteriores.

Aunque aún no se conoce si Ash comenzará un viaje similar como en las anteriores temporadas, lo que sí sabemos es que en el Capítulo 13 (¡Ash vs Lionel! ¡¡El camino para ser el más fuerte!!) del nuevo anime de Pokémon 2019 / 2020 se reveló que el objetivo principal de Ash será subir de rango dentro del Campeonato Mundial de Pokémon para poder enfrentarse a Lionel / Leon que es el actual Campeón Mundial.

El sistema presentado en el capítulo del anime es similar al sistema de los videojuegos, Ash debe inscribirse en la competencia y enfrentarse a numerosos entrenadores inscritos para poder subir de rango y llegar al top 8 donde se encuentra Lionel para así poderse enfrentar a él en el torneo mundial.

Ash dice que llegar al top 8 de los entrenadores es un gran paso para cumplir su sueño de convertirse en maestro Pokémon (algo que no se aclara perfectamente).

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima!

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente