Capítulo 69 Pokémon Viajes - ¡Cuida de su primer encargo!

Resumen y Análisis del Capítulo / Episodio 69 del Anime Pokémon Viajes Maestros - ¡Cuida de su primer encargo!

Por:
07/06/2021
Capítulo 69 Pokémon Viajes - ¡Cuida de su primer encargo!

Bienvenidos al resumen y análisis del Capítulo / Episodio 69 del Anime Pokémon Viajes - “¡Cuida de su primer encargo!” en donde Grookey y Eevee harán un recado para el Profesor Sakuragi con el cuidado de los chicos ¿serán capaces de completar el recado?, continúa leyendo para descubrirlo 🎁🐵🐶.

Resumen

Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69

El capítulo comienza con Ash, Go y Koharu haciendo un recado para el Profesor Sakuragi en el Centro Pokémon de Ciudad Carmín, de repente, Grookey y Eevee saltan a la bolsa de Chansey el cual dejan caer su huevo (por suerte Pikachu lo atrapa), al salir, Go y Koharu discuten por el comportamiento de sus Pokémon pero estos se distraen, tanto Grookey como Eevee corren y cruzan la calle de forma peligrosa, Go y Koharu siguen con la discusión así que Ash les propone que ambos Pokémon concluyan con el encargo.

Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69

Luego del opening, Go prepara a Grookey y Kohary prepara a Eevee para que lleven los encargos al Laboratorio Sakuragi, ambos Pokémon parten hacia el lugar indicado dejando a sus entrenadores con una alta preocupación, Ash le dice a Go y Koharu que los sigan de forma que no se enteren para evitar cualquier problema y darles apoyo furtivo.

Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69

Seguidamente, saltamos al Equipo Rocket que se encuentra en su guarida utilizando la máquina Gatcha, de esta sale un Appletun y un Vanillite, Morpeko se come nuevamente la ración de comida, el Equipo Rocket fantasea con una tarta de manzana cubierta de helado de vainilla al colocar a Vanillite encima de Appletun, Jessie saca una tarta de manzana que tenía guardada y pide que compren helado el cual recae el recado en Pelipper preocupando a Jessie.

Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69

Volviendo con Grookey y Eevee, ambos se encuentran con un Geodude de un entrenador que estaba pasando por ahí, estos lo corretean por un callejón, Ash utiliza a su gengar para asustarlos y hacer que vuelvan al camino, por otra parte, el Equipo Rocket también se encontraba “espiando” los pasos de Pelipper en su recado para comprar el helado, Pelipper olvida lo que tenía que hacer así que Meowth se disfraza de anciana para darle un mapa hacia la heladería además de explicarle lo que tiene que hacer pero el mapa se lo termina llevando el viento.

Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69

Grookey y Eevee cruzan por primera vez la calle en luz verde, de repente, aparece Pelipper a impactarlos, Ash usa a su Sirfetch’d el cual termina desviando al Pelipper, luego Koharu y Go piensan que sus Pokémon están agotados casi “arruinando” el plan pero ambos Pokémon solo se habían agachados para ver a un Diglett.

Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69

Luego vemos al Equipo Rocket vendiendo helados (podían usar ese mismo para ellos 😅), Grookey se distrae y corre hacia ellos (dejando caer el recado), después Pelipper llega y el Equipo Rocket le entrega el helado para luego irse pero Grookey llega y se mete adentro del pico del Pelipper, todo se sale de control así que Ash y Go siguen a Pelipper (Ash le dice a Koharu que los espere en el laboratorio), Eevee continúa con el recado (enorgulleciendo a Kohary).

Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69 Pokémon Viajes 69

Finalmente, Grookey le señala el Laboratorio Sakuragi a Pelipper y de baja de su pico, Pelipper llega con el Helado pero Morpeko termina comiéndoselo todo, Grookey piensa que perdió el recado pero al final no fue así y continúo con su recorrido, Eevee llega a su destino y Grookey (agotado) también llega luego de un emotivo apoyo emocional de Go.

Pokémon Viajes 69

Grookey y Eevee crecieron un poco con su primer recado, ¡Esta historia continuará!.

Opinión de Pokémoneros

Durante todo el capítulo pudimos ver la inocencia de Grookey y Eevee sobre el mundo que los rodea además de que Eevee también copia las travesuras de Grookey, al final, Eevee terminó siendo un Pokémon más “responsable” que Grookey y Pokémon pudieron crecer al completar el recado que sus entrenadores les pidieron.

Curiosidades y Hechos relevantes

  • Appletun hace su debut en el Anime.
  • El Capítulo tuvo una especie de “inspiración” en Pokémon Mundo Misterioso.
  • Go le pide prestada la chaqueta y gorra a Ash.
  • Vimos cómo es “posible” que un Pokémon pueda ser atropellado por un automóvil.

Otros Datos

Personajes aparecidos: Enfermera Joy, Ash, Go, Koharu, Jessie, James, Profesor Sakuragi, Renji y Kikuna.

Pokémon aparecidos: Pikachu, Grookey, Eevee, Chansey, Rotom, Meowth, Wobbuffet, Morpeko, Pelipper, Appletun, Vanillite, Geodude, Gengar, Sirfetch’d, Diglett y Snorlax.

¿Quién es ese Pokémon?: Appletun

Avance Capitulo / Episodio 70: ¡¡Por favor, consigue a Morpeko!! - 11 de Junio de 2021 - Link Video: Twitter Pokémoneros.

Si no has visto el Resumen del Capítulo / Episodio 68 - ¡¿Un Rival para Go?! ¡¡El camino hacia Mew!!, puedes verlo haciendo click aquí, también puedes ir a conocer la información sobre los capítulos 66, 67, 68 y 69 del Anime de Pokémon Viajes.

¡Gracias por leer!, hasta el próximo capítulo / episodio 😁✌

Fuente Imágenes: Pokemon-matome.net, filb.de y Pokémoneros

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente