Capítulo 72 Pokémon Viajes - ¡¿Pánico revuelto en el laberinto subterráneo?!

Resumen y Análisis del Capítulo / Episodio 72 del Anime Pokémon Viajes Maestros - ¡¿Pánico revuelto en el laberinto subterráneo?! - Espada / Escudo

Por:
28/06/2021
Capítulo 72 Pokémon Viajes - ¡¿Pánico revuelto en el laberinto subterráneo?!

Bienvenidos al resumen y análisis del Capítulo / Episodio 72 del Anime Pokémon Viajes Maestros - “¡¿Pánico revuelto en el laberinto subterráneo?!” donde los chicos junto con el Equipo Rocket se perderán en un laberinto subterráneo ¿podrán escapar de este laberinto?, continúa leyendo para descubrirlo 🐜.

Resumen

Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72

El capítulo / episodio comienza con Ash y Go visitando la Ciudad Fayenza / Ciudad Driftveil en la región de Unova / Teselia debido a un rumor de un nuevo Pokémon descubierto, sin embargo, la supuesta evolución Klink era mentira, todo fue inventado por un vendedor de galletas de este Pokémon, por otra parte, el Equipo Rocket cayó en la misma trampa, luego vemos a Koharu terminar sus compras en la ciudad y enterándose de la mentira mientras que el Equipo Rocket los observa y planea robar a Pikachu.

Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72

Luego del opening y de comer galletas en forma de Klink, Eevee y Grookey saltan a un extraño agujero subterráneo, los chicos deciden seguirlos y más atrás los siguen el Equipo Rocket dejando a Wobbuffet vigilando la salida con una red por si Pikachu aparece, dentro del túnel, todos se encuentran con una especie de laberinto subterráneo, luego Morpeko sale de la Poké Ball de James y este hace que los chicos descubran al Equipo Rocket, Jessie lanza una bomba de humo y genera un caos entre todos ellos por la falta de visión, haciendo que todos se alejen y queden con parejas disparejas, Ash con Morpeko, Jessie y James con Eevee, Go con Pikachu, Koharu con Meowth y Grookey solo por su cuenta.

Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72

Todos se encuentran perdidos así que comienzan a buscar una salida, en el Equipo Meowth y Koharu aparece un Trubbish salvaje a atacar a estos pero Meowth defiende a Koharu, por otra parte, Jessie y James quieren que Eevee sea un “espía” entre los chicos pero este no les entiende y Go junto con Pikachu siguen un mal olor que los lleva hasta un Seismitoad.

Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72

Seismitoad ataca a Go y a Pikachu, luego Go le dice a Pikachu que utilice Cola de Hierro y este lo debilita, Go intenta capturarlo pero Pikachu vuelve a atacar y lo lanza al agua de alcantarilla, seguidamente vemos una escena de Ash luchando contra Morpeko por la comida y otra de Meowth y Koharu en donde Meowth fantasea con salirse del Equipo Rocket y dejar que Koharu la atrape, también vemos al Equipo Rocket enseñándole su pose a Eevee y este lo hace perfecto.

Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72

Grookey logra llegar a la salida pero Wobbuffet lo captura con la red pero este lo deja ir y Grookey termina quitándole la red y huyendo con ella, volviendo con Go y Pikachu, estos se encuentran con un grupo de Durant, Go le pide a Pikachu que use Electrotela en un Durant y hace enojar a un gran grupo de ellos, estos Durant llegan a perseguir a todos los chicos atrapados en el laberinto subterráneo haciendo que todos logren coincidir en un mismo punto (antes de esto, Grookey usa la red en un Heatmor el cual se enoja junto con otros Heatmor).

Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72 Pokémon Viajes 72

Finalmente los Durant acorralan a todos pero llega Wobbuffet junto con Grookey y los Heatmor que los perseguían pero estos comienzan a pelarse contra los Durant (osos hormigueros vs hormigas), todos aprovechan para escapar pero un pequeño Durant escapa con Go y este aprovecha para capturarlo (registro único #88), luego Morpeko se enoja por no haber comido y manda a volar a todos.

Pokémon Viajes 72

¡Esta historia continuará!.

Opinión de Pokémoneros

El capítulo / episodio destaca en muy pocas cosas el cual consisten en la casi renuncia de Meowth al Equipo Rocket y que Koharu lo capture, en lo que se parece Pikachu a Ash, la captura de un nuevo Pokémon para Go y en una batalla entre los Durant y los Heatmor como enemigos naturales, más allá de eso no hay más nada que destacar ya que estuvieron buscando la salida del laberinto durante todo el capítulo / episodio.

Curiosidades y Hechos relevantes

  • Ash, Go y Koharu visitan la Ciudad Fayenza / Ciudad Driftveil en la región de Unova / Teselia.
  • Se inventan a un Pokémon llamado Klikliklikliklikliklikliklikliklikliklink el cual consiste en muchos Klink unidos entre sí.
  • Regresa el “¿Quién es ese Pokémon?”.
  • Go falla al atrapar a Seismitoad ya que Pikachu lo evita.
  • Koharu nota que Meowth no es tan malo y este quiere que Koharu lo atrape.
  • Go captura a un Durant (registro único #88).

Otros Datos

Personajes aparecidos: Ash, Go, Koharu, Jessie y James.

Pokémon aparecidos: Pikachu, Grookey, Eevee, Morpeko, Meowth, Wobbuffet, Trubbish, Durant, Seismitoad, Heatmor y Kilink.

¿Quién es ese Pokémon?: Seismitoad.

Avance Capítulo / Episodio 73: ¡Capítán Pikachu! ¡¡Avanza Falinks!! - 16 de julio de 2021 - Link Video: Twitter Pokémoneros.

El Anime de Pokémon entrará en pausa por 1 semana pero esta semana (02 de Julio) habrá un especial recopilatorio de 1 hora, el 09 de Julio de 2021 no habrá ninguna emisión y ya para el 16 de Julio de 2021 tendremos la emisión del capítulo / episodio 73 - ¡Capítán Pikachu! ¡¡Avanza Falinks!!.

Si no has visto el Resumen del Capítulo / Episodio 71 - ¡Vamos! ¡¡Proyecto Mew!!, puedes verlo haciendo click aquí, también puedes ir a conocer la información sobre los capítulos 73, 74 y 75 del Anime de Pokémon Viajes.

¡Gracias por leer!, hasta el próximo capítulo / episodio 😁✌

Fuente Imágenes: Pokemon-matome.net, filb.de y Pokemoneros.com

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Espada
Pokémon Espada
Pokémon Escudo
Pokémon Escudo
Pokémon GO
Pokémon GO
Pokémon Masters EX
Pokémon Masters EX
Pokémon UNITE
Pokémon UNITE