Episodio 4 de Pokémon Alas del crepúsculo: Olas del atardecer

Olas del atardecer es el cuarto episodio de la nueva miniserie de Pokémon llamada Alas del Crepúsculo, este episodio está protagonizado por Cathy / Nessa

Por:
21/04/2020
Episodio 4 de Pokémon Alas del crepúsculo: Olas del atardecer

Ya se encuentra disponible en los canales oficiales de Pokémon en Youtube el cuarto episodio de la miniserie de Pokémon llamada Alas del crepúsculo titulado como Olas del atardecer y que está protagonizado por Cathy / Nessa, lo puedes ver en inglés subtitulado al Español a continuación.

Después de que Cathy / Nessa perdiera su batalla, Rose le dice que ser una modelo y al mismo tiempo una líder de gimnasio es muy difícil, Rose le insinúa que debe escoger solamente 1 profesión, top trailer o top model.

Cathy / Nessa habla con Sonia y está le dice que debe hacer lo que ella quiera. Cathy / Nessa se encuentran haciendo una sesión de fotos y recuerda a un Feebas que conoció cuando era pequeña en el mismo lago donde se encuentra, Feebas y Cathy / Nessa hicieron una promesa sobre que cuando este Pokémon se convirtiera en un Milotic, este la dejaría montarse en su lomo. 

Sonia le dice a Cathy / Nessa que Milotic es el Pokémon más hermoso pero al mismo tiempo es un Pokémon muy poderoso.

Cathy / Nessa al final decide apuntar a ser la mejor entrenadora y una top model al mismo tiempo así que va a la oficina de Rose para decírselo a su cara pero se lo termina diciendo a su secretaria.

Si no has visto el episodio 1 La Carta, el episodio 2 Entrenamiento o el episodio 3 Compañero, puedes hacer click en cualquiera de los 3 enlaces anteriores para ver dichos episodios.

¡Hasta la próxima!

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente