Nuevo evento de Incursiones Gigamax con Snorlax, Machamp y Gengar Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Enfréntate a Snorlax, Machamp y Gengar Gigamax en las Incursiones Gigamax de Pokémon Espada y Pokémon Escudo hasta el 25 de Marzo de 2020

Por:
09/03/2020
Nuevo evento de Incursiones Gigamax con Snorlax, Machamp y Gengar Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

Luego de que finalizara el evento de Toxtricity Gigamax en el Área Silvestre de Pokémon Espada y Escudo, un nuevo evento de incursiones Gigamax vuelve a dichos juegos.

Desde el 08 de Marzo 2020 hasta el 25 de Marzo de 2020 a las 23:59 UTC habrá un mayor incremento en las Incursiones Gigamax de los Pokémon Snorlax, Machamp y Gengar Gigamax.

En las Incursiones Gigamax de 5 estrellas aparecerá Snorlax Gigamax con un mayor incremento de 40% de probabilidad dentro de los Juegos de Pokémon Espada y Escudo, por otro lado Machamp Gigamax y Gengar Gigamax también aparecerán en ambos juegos pero Machamp será exclusivo en las incursiones de 5 estrellas para Pokémon Espada y Gengar exclusivo de Pokémon Escudo en las incursiones de 5 estrellas, ambos con un 40% de probabilidad de aparecer.

Toxtricity, Grimmsnarl, Hatterene, Kingler y Orbeetle Gigamax son los Pokémon salientes en el Área Silvestre.

Recuerden que Machamp Gigamax únicamente salía en Pokémon Espada y Gengar Gigamax en Pokémon Escudo, en esta ocasión pueden obtener ambos en las 2 versiones hasta el 25 de Marzo de 2020, también deben recordar que se tiene que actualizar las noticias del área silvestre.

Pueden visitar todos los detalles de este evento en la fuente original dentro de la web de Serebii

SIGUENOS EN
LAS REDES SOCIALES
Redes Sociales Pokemoneros
JUEGOS POPULARES
Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Diamante Brillante
Pokémon Perla Reluciente
Pokémon Perla Reluciente